The British School of Almería Logo
The British School of Almería Claim

En The British School of Almería ofrecemos una amplia educación, de alta calidad, que es única y completamente distinta al resto de sistemas educativos de la provincia.

Al ser un colegio británico ofi cial totalmente autorizado, elegimos seguir el currículo británico, adaptándolo cuidadosamente para refl ejar las necesidades educativas específi cas de nuestra diversa comunidad escolar. Nuestro currículo es impartido por profesores nativos experimentados, lo que garantiza una auténtica inmersión lingüística en inglés a través de una programación escolar muy amplia, con una gran gama de asignaturas. Además de las materias del sistema británico, también impartimos los contenidos obligatorios del currículo educativo español a través de las asignaturas “Lengua española y Literatura” y “Ciencias Sociales”.

Nuestro colegio es miembro de la renombrada institución NABSS (The National Associacion of British Schools in Spain). Además, recientemente nos hemos incorporado al prestigioso grupo de colegios “International Schools Partnership”: un grupo educativo británico que da soporte y seguimiento a un amplio grupo de colegios de éxito alrededor del mundo.

illian Greaves, Principal

Gillian Greaves, Directora
The British School of Almería

Young Inspiration

Nuestro objetivo en The British School of Almería es inspirar a nuestros jóvenes a ser alumnos apasionados por el aprendizaje y ayudarles a crear un futuro brillante, tanto si eligen continuar con sus estudios universitarios aquí en España, como si deciden tomar ventaja de las incontables oportunidades internacionales a las que pueden optar.

Comencemos a construir sus futuros juntos.

Nuestros Valores Base

Nos basamos en 8 valores centrales que son claves para ser un aprendiz feliz y exitoso durante toda la vida:

Ambitious Respectful Inquisitive Compassionate Independent Reflective Resilient Open-Minded

Curriculum

Nuestros alumnos estudian el currículo británico, preparándose para obtener sus cualificaciones en IGCSE y A LEVELS, exámenes internacionalmente reconocidos que les abrirán las puertas a universidades de todo el mundo.

Los estudiantes complementan sus estudios en inglés con la parte obligatoria del currículo español a través de dos asignaturas (Lengua Española y Ciencias Sociales) lo cual les permite convalidar cada curso escolar bajo el sistema español y finalmente acceder también a la universidad española si así lo deciden. Dicho de otra manera, nuestro sistema británico es totalmente compatible con el sistema educativo español. En esta tabla pueden ver como encajan y compatibilizan ambos sistemas (click para ampliar):

Both Systems The British School of Almería Claim The British School of Almería Students
Ciencias Musica

Amazing Learning

En The British School of Almería, nos centramos en conseguir un “Amazing learning” (un aprendizaje asombroso). Mejorar el aprendizaje de cada alumno está en el corazón de todo lo que hacemos. Queremos que nuestros alumnos exploren y descubran sus fortalezas, desarrollen al máximo sus propias habilidades y destrezas, logrando así una educación sin límites. Seguir el currículo Británico proporciona a nuestro profesorado la libertad y la flexibilidad para hacer uso de la creatividad e innovación necesaria para crear lecciones inspiradoras que fomenten la independencia y el pensamiento crítico en nuestros alumnos.

El éxito académico es indudablemente uno de nuestros principales objetivos. Sin embargo, también reconocemos la importancia real del desarrollo social y emocional de nuestros estudiantes, ayudándoles a reconocer e identificar el importante rol que juegan en su propia comunidad. Trabajamos para motivarles a ser personas seguras de sí mismas y ciudadanos responsables, equipados con unos valores sólidos y positivos. Les ofrecemos un amplio rango de oportunidades para que puedan entender y descubrir cómo pueden contribuir a hacer un cambio positivo real en su comunidad, en sus vidas y en las de otros

Testimonios de padres

Laura I.

Estoy muy orgullosa y feliz de haber elegido este colegio para mi hijo. ¡Está empezando a ser capaz de hablar en dos lenguas diferentes! ¡Y está tan contento que hasta quiere venir al cole los fines de semana!

Maria M.

Mis tres hijos estudiaron en este colegio y todos ellos están ya en la Universidad. Me siento muy orgullosa de haberles proporcionado la mejor opción educativa: la que les ha permitido alcanzar y llegar donde querían.

Testimonio de alumno

Jose L.

Una de las razones por las que recomendaría este colegio es por su sistema y metodología británica: anima a cada estudiante a conseguir lo mejor de sí mismo, y a mí me ayudó a descubrir mi verdadera vocación. Aunque ya he finalizado mis estudios aquí, cada vez que vuelvo de visita me sigo sintiendo como si estuviera en casa.

Jose terminó sus A LEVELS el pasado curso. Ahora está estudiando Business y Marketing en la Universidad de Manchester. ¡Dice que nos echa mucho de menos!

Sonrisas
Jugando
Ana_Naveros_Admissions

Ana Naveros
Responsable de Admissions & Marketing

¡Ven a visitarnos!

Estamos encantados de recibir visitas, ya sea de familias a título individual, como en los días de Jornadas de Puertas Abiertas cuando invitamos a grupos de gente a que conozcan la realidad y excelencia de nuestro colegio británico. Para concertar una cita para venir a visitar y conocer mejor el día a día del colegio pueden contactar con la responsable de Admisiones, Ana Naveros, que estará encantada de acompañarles y explicarles el proceso de admisión en nuestro colegio.

Sus hijos también están invitados a venir a pasar un día de prueba con nosotros. En su “Taster Day” podrán hacer nuevos amigos y experimentar de primera mano el ambiente cálido y colaborativo que se respira en el colegio.

Nuestra ubicacion

Almería es una provincia de gran valor ambiental por su parque y reservas naturales. La mayoría de su territorio se dedica a la agricultura, aunque también tiene mucha importancia la actividad turística. La ciudad de Roquetas ha llegado a ser una de las más importantes, a nivel turístico, en toda la provincia.

DIRECCION:

The British School of Almería
Calle Alemania, 28
04740 Roquetas de Mar
Almería

TELEFONO:

+34 950 338 860 (Admisiones)

EMAIL:

admissions@britishschoolalmeria.com

WEB:

britishschoolalmeria.com

estamos a...

Roquetas de Mar, Almería

Roquetas de Mar, Almería